Espectáculos

Nano Calderón comparte la compra que tanto esperaba del extranjero

Nano Calderón mostró a través de sus historias de Instagram la nueva encomienda que tanto llevaba esperando según él mismo comentó. 

Nano Calderón comparte la compra que tanto esperaba del extranjero

Nano Calderón siempre se ha mantenido compartiendo en sus redes sociales sus aventuras y compras que suele adquirir periódicamente para su vida personal. En esta ocasión, el hijo de Raquel Argandoña mostró a través de sus historias de Instagram la nueva encomienda que tanto llevaba esperando según él mismo comentó.

«Al fin llegó», escribió Nano Calderón en su Instagram mientras muestra una caja con contenido frágil. Sin embargo, en una segunda foto, minutos después, mostró el objeto que tanto esperaba. Se trata de un bong de gran tamaño, elemento que se suele usar comúnmente para el consumo de marihuana y que se ha hecho popular durante los últimos años.

Pero eso no es todo. Además de revelar su compra, este lo posó en una estantería junto a un ángel de la muerte y un arma de fuego. En el compartimiento de más abajo se puede apreciar unas calaveras, unas rosas rojas y una foto de él con Rebeca Naranjo, su polola.

Aquí puedes ver la compra que tanto esperaba Nano Calderón: 

Nano Calderón suele compartir sus compras con sus seguidores

El influencer siempre que puede muestra sus nuevas adquisiciones. Y es que siempre a través de sus historias de Instagram o sus publicaciones avisa que le llegan sus compras. De hecho, generalmente se siente bastante feliz con las compras que tanto espera.

El 11 de marzo también llegó una compra que tanto esperaba. “Al fin en mis manos”, escribió el joven, mostrando una moto, la cual fotografió de distintos ángulos, la que parece ser una Honda Elite, la que en Chile al menos se puede encontrar a un millón seiscientos mil pesos, según la página oficial de la compañía.

Nano Calderón, en ese entonces subió bastantes fotos con su nuevo juguete, incluso insinuando que le gustaría pintarlo, preguntándole a sus fans si les encantaba el color que ya tenía o si la preferían verde flúor.

En vivo

Si no supiste amar...