Espectáculos

Nació el hijo de Javiera Suárez

Equipo FMDOS |

Tras celebrar el baby shower con sus amigas, a través de redes sociales Javiera Suárez dio a conocer el nombre de su pequeño, Pedrito Milagros, y anunció su pronta llegada.

Luego de eso, lo último que compartió a través de su cuenta de Instagram fue que estaba con problemas en sus piernas. «Fatiga de material. Pedrito está gordo y mis piernas post hepatitis están sin músculos y flaquitas… Tendinitis en el cuádricep», escribió junto a una foto realizándose un tratamiento.

Por esto, según detalla Glamorama.cl, ayer, cerca de las 16 horas, llegó a la clínica Las Condes caminando con ayuda de muletas, para realizarse kinesiología. Tras una evaluación, los médicos decidieron que era momento de que naciera su hijo, con cerca de 30 semanas de gestación la madrugada de este viernes. La periodista se estaría recuperando y el pequeño estaría sin problemas.

En redes sociales, el periodista Manu González fue el primero en confirmar la noticia, felicitando a Javiera. «En una noche cálida y estrellada @javierasuarez tenía que ocurrir! Felicidades linda rucia! Bienvenido Pedro a este loco planeta tierra!», escribió en Twitter. Esta mañana la propia conductora le agradeció el saludo a través del mismo medio, sin entregar más información de la llegada de su retoño.

¡Felicidades para ella!

Lo más reciente

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Salir de la versión móvil