Música

Myriam Hernández se rinde ante nuevo éxito de Paloma Mami

Paloma Mami tiene una nueva fan ¡y es nada más ni nada menos que la gran Myriam Hernández! La intérprete de "Huele a peligro" aseguró: "Claro que puedo".

Valentina Ortiz |

El éxito de Paloma Mami es innegable, conquistando no solo al público chileno, sino también recibiendo reconocimiento de artistas de la talla de Maluma, J Balvin y Dj Luian. Incluso fue recomendada por Amazon Music como «Artista para ver este 2019» y Billboard la destacó como una de las artistas emergentes del año.

Ahora a su gran fanaticada se suma una de las mujeres más exitosas de la música chilena, la cantante Myriam Hernández.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de «Huele a peligro» se declaró toda una fan de Paloma Mami y sorprendió cantando y bailando su último sencillo, «No te enamores de mi».

«Claro que puedo», aseguró Hernández en uno de los videos, haciendo referencia a la comentada frase de Paloma en la canción: «la que puede, puede. Y yo puedo».

Fue finalmente una cuenta de fans de la ex chica «Rojo» la que recopiló los registros y los compartió en Twitter, generando una serie de reacciones positivas.

¡Revisa el video!

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil