Espectáculos

Billboard destaca a Paloma Mami como una de las artistas emergentes del año

La cantante chilena de solo 19 años fue incluida en la lista de canciones de artistas con gran proyección que realizan los editores de la revista.

Como es costumbre, los editores de la revista Billboard realizan un listado de canciones de artistas reconocidos o con gran proyección y ahora, en la última parte del año sorprende la presencia de la artista chilena Paloma Mami, quien en poco tiempo ha ganado terreno en el mundo del trap.

En la publicación expresaron que: «La joven de 19 está entrando con fuerza en una nueva ola de mujeres talentosas en la música«. 

Además, la describieron como una artista emergente de Chile que «está encantando a los amantes de la música de una canción a la vez, con sus canciones virales».

Su nuevo video y canción «No te enamores» que lanzó bajo Sony Music Latin fue catalogada como un «un pegadizo trap latino».

En el listado se incluye además canciones como las de Bad Bunny con «Solo de mi», Nicky Jam, Farruko y Amenazzy con «Baby»  y Natti Natasha con «Lamento tu pérdida».

Lee: El comentario que se repite tras confirmarse a Paloma Mami en el cartel de Lollapalooza

Recordemos que este último single que lanzó fue tendencia en la plataforma de YouTube en Chile y además superó en visitas dentro de las primera 24 horas al video de Jennifer Lopez para su canción «Limitless» de su nueva película «Second Act».

Acá te dejamos su último single:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...