Actualidad

¡Muy tierno!: Hija de astrónomo lo «interrumpió» en plena entrevista para CHV Noticias

Un divertido y tierno momento vivieron los conductores de "Chilevisión Noticias" cuando la hija de un entrevistado lo "interrumpió". 

Hija astrónomo

Hace unos días nos enteramos que un grupo de astrónomos chilenos del observatorio ALMA realizaron un importante hallazgo para la humanidad.

Ya que detectaron la presencia de fosfina en Venus, una molécula producida en la Tierra por algunos microorganismos y que sugiere que hay vida en el planeta.

Y fue precisamente en relación a esto, que en Chilevisión Noticias, entrevistaron al astrónomo del Observatorio Atacama Large Millimeter Array (ALMA), Sergio Martín.

Aquí ocurrió un cómico y adorable momento en vivo, lo que enterneció a cientos de televidentes.

Lee también: ¿Sabías qué? El nombre del Copihue es un homenaje a una mujer

«Chascarros» del teletrabajo

En el último tiempo, debido a la pandemia, se han viralizado divertidos momentos televisivos debido al teletrabajo y las entrevistas mediante videollamadas.

Es así como mientras el astrónomo se explayaba sobre el tema antes mencionado, fue brevemente interrumpido por su pequeña hija, quien al parecer estaba muy emocionada de verlo en la televisión.

“¡Papá, saliste en la tele!”, le dijo su hija, generando la risa de los entrevistadores Matilde Burgos y Carlos Grage, quienes le expusieron que son situaciones que suceden en el teletrabajo.

“Mi hija me vio en la TV y vino a comunicármelo”, agregó Sergio entre risas.

Por último, fue el mismo Grage quien compartió el video a través de Twitter y el video ya suma más de 50 mil reproducciones y casi 3 mil ‘Me Gusta’ en la red social, donde muchos destacaron lo adorable que fue esta “irrupción”.

Acá te dejamos el video:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...