Espectáculos

¡Muy primaveral! Karen Bejarano luce nuevo cambio de look

En el registro, Karen Bejarano reveló todo el proceso por el que ha atravesado su cabello, que estaba muy maltratado por el uso de tinturas.

María Jesús Perez |

Fue a principios de septiembre que Karen Bejarano sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look, donde le dijo adiós al look platinado para optar por un cobrizo papaya.

Ahora, la comunicadora volvió a ponerse en manos de su estilista para darle otro toque a su cabello. Así lo registró en redes sociales donde mostró el resultado de su cambio de look, donde luce su melena totalmente renovada, larga crespa y con el pelirrojo que muchos recuerdan en «Mekano».

Te podría interesar: ¡Vuelve Karen Paola! Karen Bejarano regresa a la música y a su nombre artístico

El nuevo look de Karen Bejarano

En el registro, Karen Bejarano reveló todo el proceso por el que ha atravesado su cabello, que estaba muy maltratado por el uso de tinturas.

Confesando que «mis amigos fueron hadas madrinas de mi cabello en momentos en los que de verdad estaba muerto por tantas cosas mal hechas que me hice«.

Y agregó: Trabajaron desde cero en el (mi pelo estaba cortísimo y platinado mal), lo cuidaron por meses solo con masajes hidratantes y recortando las puntas quemadas para que creciera sanito».

Te podría interesar: Karen Bejarano compartió emotiva reflexión sobre su familia

«Con los meses mi pelo creció un montón, agarro fuerza, le dieron vida y comenzó el trabajo de diseño capilar o como me gusta llamarlo “personalización del color”, diseñando un tono especialmente para mi (como lo hacen con todas sus clientas), siguiendo mis colores naturales para realzarlos y que se vea un cabello lleno de vida y con un tono muy natural… y este es el resultado», concluyó.

Así, reveló que el tono final es el mismo cobrizo papaya, pero que fue un proceso largo para llegar al color de forma natural y cuidando su cabello.

Revisa el resultado de su cambio de look a continuación:

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que «es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil