Espectáculos

Karen Bejarano compartió emotiva reflexión sobre su familia

Karen Bejarano compartió una serie de fotografías de un día de trekking familiar, donde disfrutaron una tarde en el cerro Manquehuito.

Karen Bejarano es bastante activa en redes sociales donde comparte diferentes registros de su día a día, así como también de sus logros laborales y de su familia.

En ese contexto, la cantante sorprendió en las últimas horas a sus seguidores con una sentida reflexión sobre la familia que ha construido junto a Juan Pedro Verdier y su hijo Guillermo.

El mensaje de Karen Bejarano sobre su familia

A través de su cuenta de Instagram, Karen Bejarano compartió una serie de fotografías de un día de trekking familiar, donde disfrutaron una tarde en el cerro Manquehuito.

Además, compartió una reflexión que fue aplaudida por sus seguidores en dicha red social. «Si me hubiesen dicho cuando era niña: “ Imagina como te gustaría que fuera tu familia”, yo hubiese descrito exactamente la que hemos construidos los 3», empezó en su relato.

Te podría interesar: ¡Vuelve Karen Paola! Karen Bejarano regresa a la música y a su nombre artístico

Luego se refirió a Juan Pedro, señalando que es «un marido maravilloso, que me ama por sobre todo y tal cual soy, que me cuida, me respeta, me confía sus secretos y me regalonea como una princesa todos los días».

Mientras que sobre su hijo Guillermo, expresó que es «un hijo divino, talentoso, divertido, buen amigo, atento, cariñoso y con valores únicos».

Y finalizó: «I’m the lucky one! Gracias Dios mío, por brindarme la familia que siempre soñé tener».

De inmediato recibió el cariño de sus seguidores, quienes le escribieron mensajes como «El amor que tu hijo ve en ustedes como papás, se refleja en el hombre que están criando con amor y respeto» y «Muchas bendiciones para tu hermosa familia».

A continuación puedes revisar la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ℬ (@karenbejaranotv) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...