Sigue la polémica con Natalia Casas Cordero, mujer de 41 años que fue acusada de hostigamiento en contra de varias famosas, entre ellas, Gissella Gallardo.
Hace solo unos días, la dueña de Maldita Farándula conversó con el panel de Zona de Estrellas, donde confesó que fue la propia Gissella Gallardo, quien le filtró el romance de Mauricio Pinilla con Gala Caldirola.
Pero la panelista de Hay que decirlo negó la información y aseguró a Glamorama que "no necesito, no he necesitado nunca intermediarios”.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La venganza de Natalia Casas Cordero
Justamente el extracto de aquella nota, fue compartido por la mujer en su cuenta de Instagram, donde aprovechó de desmentir a la periodista, adjuntando un chat de una conversación que habían tenido.
“Oye, pero qué manera de faltar a la verdad”, escribió. “En la siguiente historia ella me dice la exclusiva cuando Mauricio terminó con Gala e incluso me contó que Pinilla se tomó un café con ella”, añadió.
Tras esto, en la siguiente historia, compartió el polémico chat.
“No, terminaron”, se lee en el chat. “Muy intensa y babosa”, añadió supuestamente Gissella Gallardo.
“Terminaron antes que ella fuera a PH (Podemos Hablar), pero la otra no lo asumía”, agregó
“Por tu culpa hue... sabí jajajaja por el café que te tomaste con Mauricio”, le hizo un comentario Natalia Casas Cordero.
“Yo creo... es que él dice que por mi culpa la reconoció”, habría respondido Gissella Gallardo.
“Hay que celebrar”, cerró Natalia.
Finalmente, Casas Cordero agregó: "Y tengo muchos más (chats). Paren de mentir porque las voy a desmentir una por una, ya me aburrieron. Mienten descaradamente a la gente", indicó.
