Gisella Gallardo se defendió tras las acusaciones que la señalaban como una de las administradoras de la cuenta de Instagram "Infama", una página dedicada a los rumores y noticias de la farándula chilena.
Esto, después que Natalia Casas-Cordero, asegurara en televisión que la página sería administrada por Cecilia Gutiérrez y por la panelista de Hay que decirlo.
A través de una historia de su cuenta de Instagram, Gisella compartió un mensaje en el que aseguró no tener nada que ver con Infama. La esposa de Mauricio Pinilla ocupó la misma declaración de Gutiérrez, quien también fue acusada por Casas por lo mismo, para defenderse.
"Yo tampoco soy dueña de Infama. Nada que ver con esa página. También he sido hostigada y ha involucrado a familiares míos", partió escribiendo la periodista.
La defensa de Gisella Gallardo
Gallardo también explicó las razones para no denunciar legalmente a la cuenta, a pesar del hostigamiento que ha recibido ella y su familia.
"Creo que los tribunales tienen cosas más importantes de qué preocuparse que de una señora con demasiado tiempo libre... y sobre todo maldad".
Asimismo, admitió que durante su distanciamiento de Mauricio Pinilla respondió a consultas de medios y periodistas sobre su situación sentimental, y que por lo mismo, ella no puede ser quien maneja Infama.

"Si hubiese sido dueña de alguna página, no le hubiese contestado a ella (Natalia Casas-Cordero) o a sus amigos cuando me preguntaron algo, pero no hay caso, le baja la luna y sale a desparramar contra todas, sobre todo a señoras o ex de futbolistas. El odio que nos tiene es fatal y también me da miedo por las cosas que han contado", concluyó Gisella Gallardo.
Horas después, volvió a subir una publicación sobre la declaración y agregó otro comentario.
"Yo no soy Infama, jamás he sido ni seré, no sería, para aclarar. Ya estamos todas en contacto para hacer algo colectivo en contra de la mujer que me hostiga y miente sin medir las consecuencias".
Lee también: El particular mensaje de Diego Urrutia tras polémico quiebre con Carla Jara: "Qué difícil es..."