Espectáculos

«Muy hermosa»: Yamna Lobos enterneció las redes con video de su hija

La bailarina volvió a derretir las redes sociales al compartir un registro de cómo ha crecido su hija Agustina, llenándose de elogios.

Valentina Ortiz |

Hace ya cerca de un mes y medio que Yamna Lobos se convirtió en madre por primera vez, dando la bienvenida a su hija Agustina. Desde entonces la bailarina no ha dejado de chochear en redes sociales con la pequeña.

Y es que tal como confesó recientemente en «Sigamos de largo», ella ya no estaba en sus planes ser mamá debido a su ‘mala suerte ‘ en el amor.

En este tiempo Yamna ha publicado diversos registros en Instagram que muestran los progresos de su bebé y ahora derritió a sus seguidores con un video donde Agus bosteza y mueve la boca.

«Listas para ir al pediatra», escribió la bailarina para acompañar el video y una foto posando con la pequeña.

Las reacciones no se hicieron esperar y Yamna recibió más de 800 comentarios destacando lo hermosa que está su hija y lo felices que se ven juntas.

Mira el tierno video de la hija de Yamna:

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil