Espectáculos

Muy enamorada: Así celebró la hija de Pamela Díaz sus seis meses de pololeo

A través de sus historias de Instagram Trini compartió una serie de registroa junto a su pololo, celebrando así pese a la distancia por la cuarentena.

Fue hace solo unos meses que se dio a conocer que la hija mayor de Pamela Díaz, Trinidad Neira, había encontrado el amor. Esto luego de que la joven compartiera algunos registros en Instagram junto al hombre que le robó el corazón, Ignacio Delaigue. 

Desde entonces la hija de «La Fiera» se ha mostrado muy feliz con su relación e incluso ha demostrado lo enamorada que está haciéndose tatuajes a juego con su novio. Ahora, en plena cuarentena Trini, cumplió un nuevo hito en su pololeo y pese a la distancia, no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar sus seis meses de relación.

A través de sus historias de Instagram Trini compartió una serie de registros con su pololo, agradeciendo el tiempo que han pasado juntos. «Por muchos meses más a tu lado, gracias por todo mi porotito», escribió en una de sus stories.

«Gracias por entregarme tu cariño y amor día a día. Por más meses a tu lado, te Ohana infinito bebé. Espero poder vernos prontito porque necesito un abrazo con urgencia», agregó la hija de Pamela, quien rememoró varios momentos de su pololeo.

Así celebró Trini Neira sus seis meses de pololeo:

.

.

.

 

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...