Espectáculos

¡Muy distinta! La poco conocida participación de Francisca Gavilán en «Romané»

Pese a que hoy la actriz es principalmente reconocida por su rol de villana en "Verdades ocultas", su trayectoria en televisión se remonta a 20 años atrás.

Actualmente Francisca Gavilán es una de las actrices más populares del momento gracias a su rol de villana en «Verdades ocultas».

Además la actriz cuenta con una vasta trayectoria en cine, teatro y televisión, destacando otras teleseries como «Perdona nuestros pecados» o películas como «Violeta se fue a los cielos» y más recientemente «Pacto de fuga».

Te puede interesar: Francisca Gavilán se sinceró sobre el peso de interpretar a Eliana en «Verdades ocultas»

No obstante, una actuación que de seguro no recuerdas de Gavilán es con la que inició su carrera en TV, hace 20 años. La actriz tuvo su debut específicamente en «Romané», donde tuvo un pequeño papel interpretando a una vendedora de joyas.

María Magdalena (Amparo Noguera) llega hasta la tienda del personaje de Gavilán para comprar un anillo, luego de que Claudio (Álvaro Espinoza) se lo arrebatara. Ahí Francisca solo dice unas líneas y llama la atención por su aspecto, muy diferente a como la conocemos hoy.

Luego de esta aparición, Gavilán no volvió a participar de la teleserie, aunque al año siguiente tuvo otro pequeño rol en la teleserie «Piel canela», de Canal 13.

Revisa el debut de Francisca Gavilán en «Romané»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...