Espectáculos

¿Muy diferente? El comentado antes y después de Danna Paola

La actriz y cantante mexicana se hizo conocida desde muy pequeña en el mundo del espectáculo, con una apariencia muy distinta a como hoy la conocemos.

Danna Paola es hoy una de las actrices latinas más reconocidas en el mundo gracias a su rol de Lucrecia en la serie de Netflix, «Élite». No obstante, la mexicana cuenta con una vasta trayectoria en el mundo del espectáculo, donde no siempre lució como hoy la conocemos.

Y es que de partida, la actriz y cantante debutó en televisión con solo 6 años de edad, en la serie «María Belén». Desde entonces, Danna Paola no paró y su gran salto a la fama fue en 2009, cuando con 14 años interpretó a ‘Patito’ en «Atrévete a soñar»; una adaptación de la exitosa novela argentina «Patito feo».

Te puede interesar: #AlertaDeEstreno: Danna Paola estrena videoclip de «Contigo» y aparece Denise Rosenthal

Gracias a sus distintos roles en televisión desde muy pequeña, en internet hay una serie de imágenes de Danna a través de los años. Algunos usuarios han recopilado algunas de estas fotos para evidenciar el cambio de la actriz y asegurar que se ha sometido a diversas operaciones. 

Rinoplastía, elevación de párpados o la popular bichectomía son algunas de las intervenciones que le han adjudicado a la estrella de «Élite». Otros, en cambio, aseguran que el cambio de Danna se debe simplemente a algo llamado adolescencia.

Revisa algunas fotos del pasado de Danna Paola:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...