Espectáculos

#AlertaDeEstreno: Danna Paola estrena videoclip de «Contigo» y aparece Denise Rosenthal

La mexicana lanzó este 21 de mayo el video para su nueva canción que tiene la participación de artistas como Sebastián Yatra, Ester Expósito y Denise.

Este jueves 21 de mayo, la mexicana Danna Paola estrenó el videoclip para su canción «Contigo», la cual había anunciado a principio de este mes, con el «#ContigoChallenge», una iniciativa que logró que en México llegaran a sanitizar lugares donde viven familias vulnerables.

A este reto se sumaron varios actores, cantantes, influencers y amigos de la artista, que difundieron el mensaje de solidaridad e invitaron a la gente a quedarse en casa.

El videoclip de «Contigo» es una suma de varios registros de ellos desde sus hogares, donde se sumó hasta la cantante chilena Denise Rosenthal

Te puede interesar: Así fue la emotiva despedida de Danna Paola y Ester Expósito de «Élite»

Entre las personalidades están Sebastián Yatra, Ester Expósito, HRVY, New Hope Club, Bárbara de Regil, Lola Índigo, Camila Fernández, Lasso, Public, Isabela Merced, Greeicy, Lali, Luisito Comunica, Sergio Momo, Georgina Amorós, Luciano Pereyra, Cali y el Dandee, Pepe y Teo, Andrés (DVICIO), Calle y Poché, Alejandro Speitzer, Diego Cárdenas, Jorge Anzaldo, Luísa Sonza, Mariah, Brianda Deyanara, Paula Fernándes, etc.

El video ya es de las primeras tendencias de YouTube a nivel global.

¡Revisa aquí el videoclip de «Contigo»!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...