Noticias

«Muy decepcionados»: Familia Gucci rechaza la película «House of Gucci»

En un comunicado oficial, la familia Gucci salió a decir que se encuentran profundamente molestos por esta vulneración a su privacidad.

House Of Gucci Backstage

Es posible que te hayas maravillado por las fotografías de Lady Gaga y Adam Driver protagonizando la próxima película de Ridley Scott: House of Gucci. 

Basada en hechos de la vida real, la historia se centra en el asesinato de Mauricio Gucci, ex director de la firma Gucci, quien perdió la vida a manos de un sicario. Fue su ex esposa, Patrizia Reggiani, quien fue acusada de organizar el crimen en 1998, quien debió cumplir 18 años de prisión. 

Y aunque la película espera ser estrenada el próximo 24 de noviembre, hoy la familia expresó que no se siente contenta con «House of Gucci».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Las reacciones de la Familia Gucci

Fue Patrizia Gucci, bisnieta del fundador de la firma Guccio Gucci quien expresó su preocupación a la Associated Press, ya que tienen miedo de que la película «vaya más allá de la historia de crímenes reales que acapara los titulares y se entrometa en la vida privada de los herederos de Guccio Gucci».

Su declaración prosiguió diciendo: «Estamos realmente decepcionados. Hablo en nombre de la familia. Están robando la identidad de una familia para obtener ganancias, para aumentar los ingresos del sistema de Hollywood…»

Una de las grandes molestias para la familia, es la privacidad por la que han trabajado por todos estos años, y que se verá vulnerada por el estreno de la película. «Podemos hablar de todo. Pero hay una frontera que no se puede cruzar».

Lady Gaga, Adam Driver

Problemas en el desarrollo de la película

Patrizia Gucci reveló que si bien la esposa del director Ridley Scott, Giannina Facio, se reunió con ella a principios de los 2000 por el interés de una película, la historia era muy diferente. Y es que en ese entonces se pretendía hablar sobre la expansión global de la marca de lujo. 

«Que el equipo de House of Gucci no se haya puesto en contacto con la familia para la nueva película aumenta las preocupaciones de la familia». Para ella, los siguientes pasos será ver la película, para ver qué acciones toman como familia. 

Un elenco de poco agrado

Una de las principales preocupaciones y molestias, es la elección de los actores para interpretar a la familia Gucci. «Mi abuelo era un hombre muy guapo, como todos los Guccis, y muy alto, de ojos azules y muy elegante. Está siendo interpretado por Al Pacino, que no es muy alto, y esta foto lo muestra gordo, bajo, con patillas, muy feo. Vergonzoso, porque no se parece en nada a él», enfatizó Patrizia. 

Asimismo, calificó la actuación del actor Jared Leto como Paolo Gucci, como «horrible. Todavía me siento ofendida». 

House Of Gucci Backstage Pelicula

Pero a pesar de sus opiniones, no es mucho lo que pueden hacer. Esto porque la familia ya no tiene relación con la famosa casa de moda, debido a que fue vendida en 1993. Por esta razón, la marca Gucci hoy le ha dado la producción la libertad creativa para la película. 

«Gucci está colaborando con MGM y Scott Free Productions proporcionando acceso al archivo histórico de la casa para vestuario y accesorios».

Al menos los fanáticos podrán disfrutar de los maravillosos trajes y vestidos elegantes que utilizarán los actores en «House of Gucci».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...