Noticias

«No me ha dejado olvidarlo»: Príncipe William revela el peor regalo que le hizo a Kate Middleton

El hijo mayor de Lady Di reveló en un podcast que este regalo no fue para nada del gusto de su actual esposa, la que todavía lo recuerda.

No cabe duda de que dentro de la familia real británica, el príncipe William y Kate Middleton son unos de los personajes más queridos por la ciudadanía. 

Y es que los duques de Cambridge se muestran muy cercanos a la ciudadanía, siendo partícipes de diversas iniciativas sociales. Además, son muy abiertos a participar en diversos programas para contar más de su vida. 

Por ejemplo, William sorprendió con una confesión que hizo en el podcast «That Peter Crouch Podcast». 

En este show que fue grabado en marzo, el hijo mayor de Lady Di reveló cuál es el peor regalo que le ha hecho a su esposa Kate. 

«Una vez le regalé a mi esposa unos binoculares», confesó, generando risas en los presentes. Incluso, agregó: «Ella no me ha dejado olvidarlo». 

Te puede interesar: Estos serían los apodos de Kate Middleton, el príncipe William y sus hijos

Acorde al sitio Vanity Fair, este fue un regalo que le dio a Kate cuando recién se conocían. Su reacción fue de confusión.

«Intenté convencerme a mí mismo de que era el regalo adecuado, (le dije) ‘son increíbles, mira cuán lejos puedes ver’ y ella me miró diciendo ‘son binoculares…'», relató en el podcast.

«Honestamente, no tengo ni idea de por qué le compré esos binoculares», aseguró generando risas en el show ante su cómica confesión.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...