Espectáculos

Director de «Pacto de sangre» sobre el final de la teleserie: «Los vamos a sorprender»

En medio de la recta final de la nocturna, Cristian Mason adelanta que el desenlace de la historia será sorpresivo y no desilusionará a los fanáticos.

La aclamada nocturna de Canal 13 «Pacto de sangre» se encuentra en su recta final y sus fanáticos ya no dan más de los nervios ante el desenlace que podría tener la historia de los cuatro amigos.

Si ese es tu caso, te contamos sobre el adelanto que dio el director de la ficción, Cristián Mason, al diario «La Estrella de Concepción»

«Los vamos a sorprender. Es un final digno de Pacto de Sangre, sorpresivo«, comenzó diciendo Mason sobre la teleserie.

Luego agregó: «ojalá sigan tirando sus teorías para ver si alguien se acerca al final que hicimos, que es sorpresivo y que no sentirán desilusión. Es un final que tiene que ver mucho con nosotros como país«.

El director además se refiere a lo sorpresivo que ha sido la comunidad que se ha formado en torno a «Pacto de sangre» en redes sociales y asegura que con el equipo leen todas las teorías e ideas que lanzan.

Masón hoy se encuentra trabajando en «Río oscuro», la sucesora de «Pacto de sangre», la cual también define como «una tremenda serie».

«Ha tenido una recepción fantástica, no tiene nada que envidiarle a Pacto de Sangre. Tiene un estilo diferente, con una forma también distinta, que hemos modificado y con una intensidad», manifiesta.

¿Qué te parece? ¿Tienes alguna teoría sobre el final de la teleserie?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...