Espectáculos

Municipio de Maipú salió a aclarar polémica compra de empanadas

A pocos días de la foto que publicó en ropa interior, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, fue nuevamente blanco de críticas.

Este lunes, la municipalidad de Maipú estuvo en la polémica por la millonaria compra de empanadas, para celebrar Fiestas Patrias, que tuvo un costo superior a los 26 millones de pesos.

Y es que se encargaron 7.700 unidades para ser repartidas en tres eventos de forma gratuita. Cada una con un valor de 2.650 pesos, según publicó Interferencia.

De hecho, el arquero Claudio Bravo ironizó con la situación, señalando que eran “empanadas de caviar”.

Revisa: Pamela Díaz criticó foto en ropa interior de Cathy Barriga: Hace todo a propósito

Sin embargo, a través de un comunicado publicado en redes sociales, la Municipalidad de Maipú salió al paso de las críticas.

‘El valor que se ha señalado en los medios no corresponde a la compra de una sola empanada. Sino que también incluye el costo de otros servicios’, se lee en el texto.

Mismo donde se especifica que aquellos servicios comprenden bebidas gaseosas en lata, toldos, seis hornos para calentar las empanadas, garzones para distribuir y entregar el producto, y traslado.

Además, con respecto a las suspicacias que generó la empresa que se adjudicó la venta, que inició sus actividades hace un mes, la alcaldía también tuvo palabras.

‘Se hace presente que el proveedor se haya constituido durante el presente año, no es impedimento alguno para contratar con el Estado’.

Revisa la declaración completa a continuación:

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...