Espectáculos

¿Por qué el mundo se rinde ante el primer ministro de Canadá?

Equipo FMDOS |

Canadian Liberal Party leader Justin Trudeau walks from the parliament to give a press conference in Ottawa on October 20, 2015 after winning the general elections. AFP PHOTO/NICHOLAS KAMM (Photo credit should read NICHOLAS KAMM/AFP/Getty Images)

En este momento no existe político que cautive más al mundo que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, el cual ha cautivado desde Emma Watson, pasando por Angela Merkel, inclusive al actual Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Pero, ¿qué tiene este personaje que lo hace tan atractivo?

Trudeau, de 45 años, es actualmente considerado por gran parte de las féminas como el hombre perfecto, tiene un discurso liberal y feminista, además de defender a las minorías; eso combinado con su 1,88 metros de estatura, sus tatuajes y sus ojos azules hacen que la mayoría de las mujeres se derritan por él.

Durante el Foro de Davos en Suiza, el año pasado, comentó su empeño por hacer de sus hijos hombres, Xavier y Hadrien, tan feministas como él. “Y por cierto, no debería asustarnos la palabra feminista. Hombres y mujeres deberían poder utilizarla para describirse a sí mismos, si así lo quieren”. La respuesta de los oyentes fue una ovación.

Pero su defensa por la igualdad de género no se basa en simples palabras. Al comenzar su Gobierno formó su gabinete con 30 ministros, 15 hombres y 15 mujeres. Respecto a la evidente paridad, un periodista le preguntó que por qué este tema era tan importante para él. “Porque estamos en 2015”, le contestó.

Te dejamos otras fotos del primer ministro.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil