Espectáculos

Esta es la multa que deberá pagar Catalina Pulido tras incidente con Carabineros

El pasado 9 de enero se dio a conocer la resolución del caso de la actriz, quien recordemos fue detenida tras ir manejando sin cinturón de seguridad.

En julio de 2019 Catalina Pulido protagonizó un comentado incidente con Carabineros camino a Farellones. Esto debido a que la actriz iba sin cinturón de seguridad y tras ser detenida por la autoridad, se opuso a que le sacaran un parte.

La expanelista de «Intrusos» reaccionó de manera violenta y finalmente terminó siendo detenida. Por otro lado, uno de los presentes en la discusión grabó el momento y el video se hizo rápidamente viral.

Este hecho además trajo duras consecuencias para Pulido. Y es que si bien la actriz hizo un mea culpa, no se salvó de perder su trabajo en La Red.

Te puede interesar: Catalina Pulido se refirió al fin de ‘Intrusos’ a meses de su salida del programa

Hoy, seis meses después de ese incidente, Catalina vuelve a estar en la palestra por este tema. Y es que el pasado 9 de enero la jueza Cecilia Villanueva, del Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, dio a conocer la resolución sobre el caso.

«Se acoge, sin costas, el requerimiento presentado y se condena a María Catalina Pulido Anker al pago de una multa de Una Unidad Tributria Mensual ($48.353), por su participación en calidad de autor de falta prevista y sancionada en el artículo 496 N° 1 del Código Penal», dice el fallo.

Por lo demás, también se indicó que Pulido debe realizar el pago dentro de los 15 días siguientes a la notificación. De pagar dentro del plazo, la actriz podrá optar a un descuento del 25%, es decir, pagaría $36.264.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...