Espectáculos

Catalina Pulido se refirió al fin de ‘Intrusos’ a meses de su salida del programa

La actriz lamentó el fin de "Intrusos" y ahora en retrospectiva siente que su desvinculación por la polémica detención de Carabineros no fue malo.

la actriz se postulará a concejala

Hace cinco meses que Catalina Pulido se llevó todas las portadas de los medios, tras su polémica detención por Carabineros en Farellones. Este escándalo fue tal, que la actriz tuvo que dejar su rol de panelista en el programa farandulero «Intrusos».

Pulido tuvo que reinventarse y tras varios meses lo ha ido logrando. Pero mientras ella se encuentra haciendo su propio camino, «Intrusos» hace poco anunció el fin de sus transmisiones. 

En entrevista con La Cuarta, la otrora actriz dio una reflexión de sobre su salida, que al final fue ‘lo mejor que le había pasado’.

«Me habría quedado sin pega igual (por el término de Intrusos) y ahora estaría en nada. En el fondo fue para mejor, pero en ese minuto no lo vi así, porque tenía que parar la olla (…) Estuve en una crisis, tuve que cambiarme de casa, fue una crisis familiar importante, pero creo que sirven… o despiertas o te quedas en el hoyo, y yo me tuve que levantar porque tengo dos hijos, no puedo echarme a morir», expresó.

Pulido y su parecer con Intrusos

Ahora, la ex panelista contó que la TV ‘la tiene bien choreá’ y no extraña la industria. «No extraño la tele para nada, tampoco extraño hablar del resto, sabía perfectamente en lo que me estaba metiendo, pero en ese minuto era bueno, porque creo que las oportunidades en la vida hay que aceptarlas», dijo.

Lee: Canal 13 canceló «Atrevidas», el estelar de Tomicic, Argandoña y García-Huidobro

Al ser consultada por «Intrusos», Pulido no quiso dar muchas declaraciones. «No quiero hablar de Intrusos, porque quiero a mis compañeros y les mando todo el cariño del mundo y es muy triste cuando se acaban los programas, hay mucha gente que depende monetariamente de eso», contó.

Además, la actriz contó que tiene otros proyectos en mente, como una microempresa y el volver a las tablas. «Estamos trabajando en la obra, pero no puedo adelantar nada, porque mi jefa (Paty Maldonado) se enoja», contó.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...