Noticias

#MujeresQueAdmiramos: Lizzo, la cantante que rompe estereotipos en la música y el mundo

Melissa Jefferson, más conocida como Lizzo, es una destacada cantante estadounidense que cada día se abre más paso en la industria musical.

La cantante Lizzo

Melissa Jefferson, más conocida como Lizzo, es una destacada cantante estadounidense que cada día se abre más paso en la industria musical. Sin embargo, no es por lo único que resalta, ella ha tenido una alta presencia en el activismo corporal.

«Es increíble ver lo lejos que ha llegado el movimiento body positive. Estoy orgullosa de las grandes chicas que le han dado alas. Mi cuerpo está cambiando pero voy a seguir apreciando mi cuerpo desde cada ángulo», comentó hace un tiempo en un video de Tik Tok. Lizzo no cumple con los típicos cánones de belleza establecidos por la industria, tiene un cuerpo que es definido por la prensa como una artista XXL.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating)

Hace un tiempo, cumplió con un gran desafío para todo cantante o artista y fue portada de la reconocida revista de espectáculos, Rolling Stone. Brittany Spanos, escritora de la revista, habló sobre la cantante. “A los 31 años se ha convertido en una nueva clase de súper estrella: una cantante y rapera negra XXL que domina el espacio pop, mayoritariamente blanco y delgado, al mismo tiempo que es incansablemente edificante y abiertamente sexual en sus propios términos”.

La cantante Lizzo

La sexualidad de Lizzo

Otro aspecto para destacar de esta bella y empoderada cantante es su sinceridad. Ha comentado en varias ocasiones que tiene una sexualidad fluida, es decir, que en gustos sexuales no tiene una preferencia por ningún sexo. «No puedo estar sentada aquí ahora mismo y decirte que soy solo una cosa. ¡Por eso los colores del movimiento LGBTQ+ son un arcoíris! Porque hay un espectro, y ahora mismo parece que queramos mantenerlo blanco y negro», declaró en Teen Vogue.

Mientras Lizzo impone nuevos estereotipos de belleza y es admirada por personalidad como Rihanna y Beyoncé, triunfará de manera formidable en su carrera musical.