Espectáculos

Mujeres de la misma edad de Jennifer López recrean su infartante pose enviando potente mensaje

Un diario inglés decidió reunir mujeres de la misma edad de la artista para que posaran igual que ella, inspirando a mujeres a aceptar sus cuerpos.

A principios de noviembre Jennifer López  lució su gran físico a sus 49 años con una serie de fotografías que compartió la cantante en sus redes sociales al ser escogida para la portada de la edición de diciembre de la revisa In Style, pero una de las fotos de la sesión que la que más llamó la atención. Es aquella donde aparece con una capa que cubre parcialmente su silueta.

Y como la foto tuvo gran impacto en los medios a nivel mundial, el diario inglés ‘The sun’ decidió reunir a cuatro mujeres de la misma edad de la intérprete de «El anillo», peor de distintas tallas y cuerpos posando con la misma pose y capa, para entregar el mensaje de que se debe apreciar el cuerpo tal como es.

Lee: Jennifer López saca suspiros con elegante desnudo

Las participantes confesaron sentir vergüenza en un principio al mostrarse así, pero lo hicieron para inspirar a otras mujeresa a que se valoren y acepten sus cuerpos. Y ellas se veían como unas verdaderas divas como J.Lo mostrando sus increíbles cuerpos, como lo hizo J.Lo.

Acá te dejamos todas las fotos:

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...