Amor

Mujeres chilenas serían infieles por no tener suficiente sexo, según estudio

Un 81% de las mujeres acusó que la falta de atención de sus parejas las llevaba a ser infieles. También son las que más riesgo tienen de ser descubiertas.

Inesperadas cifras dio a conocer el sitio web Eveeda, que compartió los resultados de una encuesta que buscó medir el índice de felicidad en el matrimonio. 

Según el sitio, solo un 26% de las encuestadas se sintió feliz en su relación matrimonial. Por otro lado, un 81% acusó falta de atención por parte de sus parejas, lo que las ha llevado a ser infieles. 

En esa línea, el estudio también arrojó que un 71% de los hombres se encuentra con sus amantes, pero después del trabajo.

Respecto al lugar donde se juntan con los amantes, tanto hombres y mujeres coincidieron en que la mayoría se reúnen en moteles. Por otro lado, las mujeres prefieren reunirse con sus amantes en la hora de almuerzo, mientras que una de cada tres prefiere reunirse en su propia casa.

mujeres serían más infieles que los hombres

Te puede interesar: Estudio revela la clave para conseguir el amor eterno

Uno de los datos que más llamó la atención fue la sensación que provoca la infidelidad en ambos sexos. Por un lado, 90% de las mujeres señalaron que sintieron emoción, mientras que un 64% sentía conexión. Por el otro, el 84% de los hombres reconoce sentir regocijo, siendo solo un 43% los que sienten conexión.

Este estudio concluyó que los hombres tienen opciones más discretas para satisfacer sus necesidades, como acompañantes o escorts. Por otro lado, las mujeres tienen más riesgo de ser descubiertas por quienes escogen y dónde se juntan con las personas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...