Espectáculos

«Mujeres arriba»: Lanzan tráiler de película que une a Natalia Valdebenito y Alison Mandel

La película protagonizada por Natalia Valdebenito, Alison Mandel y Loretto Bernal tiene previsto su estreno para el 31 de octubre.

«Mujeres arriba» es el nombre de la película que unirá en pantalla a las comediantes Natalia Valdebenito y Alison Mandel. La cinta, cuyo tráiler se liberó este martes, se centra en la historia de Teresa, interpretada por la conocida yotuber Loretto Bernal, quien vivirá un gran cambio tras descubrir que su esposo la engaña.

Las comediantes interpretarán a las amigas de Bernal, quienes a la vez también enfrentan problemas en sus relaciones y vida sexual.

Maida (Valdebenito) sueña con tener una aventura con un piloto y lee literatura erótica para alimentar sus fantasías. Consuelo, el personaje de Mandel, confiesa a sus amigas que no está satisfecha con la vida sexual que lleva con su marido.

La película, dirigida por Andrés Feddersen, está a cargo de LAF producciones y tiene previsto su estreno para el 31 de octubre en salas nacionales. «Mujeres arriba» cuenta además con la actuaciones de Cristián Riquelme, Matías Assler y Diego Casanueva.

Revisa acá el tráiler de «Mujeres Arriba»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...