Actualidad

Mujeres acusadas de agredir a La Rancherita: Aseguran que ellas fueron las agredidas

El matinal de CHV contactó a Carolina Molina quien acusa agresión de la exesposa de su pareja y una amiga de ella. Ellas la desmintieron.

Este fin de semana te contamos que Carolina Molina, más conocida como «La Rancherita», denunció que sufrió una golpiza el pasado 31 de diciembre. Habría sido de parte de dos mujeres, una de ellas es la exesposa de su actual pareja, Claudio Chacón y la otra, una amiga de ella. 

De acuerdo a la versión de la cantante nacional, la exesposa de Chacón, Nataly Rivas y su amiga, Astrid Rozas, fueron al domicilio de Molina a dejarle unas prendas al hijo que Rivas tiene con el hombre.

En ese momento ocurrió la pelea, según la cantante ellas ingresaron a su casa, mientras que su pareja no estaba.

«Ingresaron a mi casa sin mi autorización rompiendo la puerta de entrada. Encontrándome sola, me atacaron sin motivo alguno con golpes de puño, patadas y con elementos de vidrio contundentes», explicó en sus redes sociales ‘La Rancherita’. Es más, ella mostró varios registros de las heridas y moretones que tenía.

En el matinal de CHV, «Contigo en la mañana», dio detalles de la situación. «Se tiró encima mío a pegarme puñetazos. Comenzó a pegarme con un cenicero en la cabeza, en la espalda… intento defenderme y la logro agarrar del pelo», relató.

la rancherita fue agredida
Captura de CHV

Ahí agregó: «Logré tirarme al suelo para cubrirme y empecé a gritarles que estaba embarazada para que me dejaran tranquila, pero me siguieron pegando más. ‘Con mayor razón’ me dijo o algo así».

Tras el accidente, Carolina Molina señaló que iba a llegar «hasta las últimas consecuencias», con tal de obtener justicia.

Supuestas agresoras aseguran ser las víctimas

El mencionado matinal también se contactó con las mujeres, Rivas y Rozas, quienes no se habían referido públicamente el hecho. Ellas desmintieron la versión de Molina, asegurando que ellas fueron las verdaderas víctimas. 

«Yo con Astrid (amiga) fuimos a una tienda a cambiar un pantalón. Veo cosas en ofertas, le compro cosas a mi hijo, ropita. La fui a dejar a la casa. Llego allá, toqué el timbre. Al ver que nadie salía, llamé al papá de mi hijo y me dice que llega en 10 minutos. Nos quedamos afuera y sale Carolina. Me dice ‘¿qué haces acá?’», relata Nataly Rivas.

Rivas asegura que ella y su amiga son las víctimas
Nataly Rivas, la expareja de Chacón

Ella asegura que ‘La Rancherita’ «abre la reja, me empezó a tirar el pelo de la nada. Agarró algo que había en el suelo y me pegaba tanto en la cabeza que no tenía cómo defenderme. Lo único que hice fue girar y tirar combos como pude». 

Rivas también dijo que su amiga, Astrid Rozas, no se involucró en el hecho, solo hasta que Molina lanzó una piedra a su auto. Esto se contrapone a lo que dijo la cantante, quien aseguró que ambas mujeres la agredieron, dentro de su casa.

Astrid Rozas

La pareja de ‘La Rancherita’, Claudio Chacón, reafirmó la versión de la cantante. Según él, cuando llegó a la casa se dio cuenta de los que sucedió. «Ingreso a la casa y veo a Carolina en el suelo y estas dos mujeres pateándola», aseguró Chacón al matinal de CHV.

Sin embargo, Nataly expresó que eso era mentira, puedo que Astrid no habría entrado en ningún momento a la propiedad. 

Igualmente, aseguró que Chacón las amenazó, y le habría gritado su patente cuatro veces, diciendo: «Tu auto está encargado. Sé dónde vives». 

Hasta ahora, los cuatro involucrados ya fueron a constatar lesiones y denunciaron la situación a Carabineros. Es más, los cuatro quedaron detenidos esa noche del 31 de diciembre. Por ahora, la investigación seguiría.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...