Espectáculos

Carolina Molina compartió una triste noticia por causa del coronavirus

'Sé que se encontrará en el cielo con mi mamita', fue parte del mensaje que publicó la cantante.

A través de su cuenta de Instagram, Carolina Molina compartió con sus seguidores una pena profunda.

Y es que producto del Covid-19, falleció la madre de una buena amiga y quien también es presidenta de su Fans Club.

Este martes por la noche, Carolina le dedicó a ambas unas sentidas palabras.

Revisa: Carolina Molina desafía la censura con destapada postal

El mensaje de La Rancherita

‘Con tristeza en el alma porque esta pandemia de mierda se ha llevado a tanta gente y hoy nos llevó a la tía Verónica, mamá de mi querida amiga Jocelyn, presidenta de mi fans club’, comenzó relatando Carolina.

‘Querida amiga, has sido como una hermana para mí en todos estos años y tu mamita, como la mía propia, una de las pocas personas que me recibió siempre en su casa con tanto amor y llena de atenciones, como una madre’.

‘No sabes cómo siento su partida, pero tengo la certeza de que se fue directo al cielo, porque era la mujer más buena de este mundo, luchadora, trabajadora, humilde y la mejor mamita’.

‘Sé que se encontrará en el cielo con mi mamita y desde allí nos cuidarán por siempre. Te quiero amiga’, escribió Molina para acompañar una foto en la que posa junto a la familia afectada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con tristeza en el alma porque esta pandemia de mierda se ha llevado a tanta gente y hoy nos llevó a la tía Verónica, mamá de mi querida amiga Jocelyn, presidenta de mi fans club. Querida amiga has sido como una hermana para mi en todos estos años y tu mamita, como la mía propia, una de las pocas personas que me recibió siempre en su casa con tanto amor y llena de atenciones ,como una madre. No sabes cómo siento su partida, pero tengo la certeza de que se fue directo al cielo porque era la mujer más buena de este mundo, luchadora, trabajadora, humilde y la mejor mamita. Sé que se encontrará en el cielo con mi mamita y desde allí nos cuidarán por siempre. Te quiero amiga @x.jossiii.x

Una publicación compartida de La Rancherita (@caromolinaoficial) el