Desde que se hizo conocida en la teleserie "Soltera otra vez", en 2013, Josefina Montané no solo ha destacado por su talento en la actuación y por su belleza, sino también por mantenerse lejos de los escándalos y las polémicas.
Sin embargo, por estos días la guapa actriz ocupó su cuenta de Instagram para dedicar un sincero mensaje a una mujer que trató mal a su hija y a sus amigas. Montané señaló que su pequeña se encontraba jugando con sus compañeras en un local comercial, cuando una señora se acercó solo para decirles que eran, "rotas, maleducadas y malcriadas".
Esto llevó a la protagonista de "Preciosas" a descargar su molestia escribiendo: "Estábamos en un local y mi Colomba había invitado a una amiga. En ese lugar se encontró con dos amigas más, y como son niñas, se pusieron a jugar emocionadas de toparse con sus compañeras... Una señora encontró que las niñitas hacían demasiado ruido y por eso les dijo rotas maleducadas... Por un lado la entiendo, porque me imagino que ella fue criada por padres golpeadores que no dejaban hablar a los niños y bla bla…. Bueno señora, las cosas cambiaron. Mis hijas son mi tesoro y amo como son! Las dejo jugar y expresarse! Son niños!".
Al mismo tiempo, agregó: "Las admiro por cómo ven el mundo y me hacen soñar. Respeto sus espacios, su ritmo de crecimiento y maduración. Obviamente que bajo ciertos límites, pero siempre desde el amor porque quiero lo mejor para ellas".
Finalmente, contó que las niñas quedaron para adentro y le preguntaron qué significaba rota. "No supe que contestar… ¿Que les dirían ustedes?", preguntó a sus seguidores.