Actualidad

Mujer se suicida tras denunciar tres veces las agresiones de su pareja

Una triste noticia se dio a conocer la mañana de este viernes, una mujer de 37 años se suicidó tras los múltiples maltratos de su pareja.

Francisca Moll

Una triste noticia se dio a conocer la mañana de este viernes, luego de que una mujer de 37 años se suicidara tras los múltiples maltratos de su pareja. Francisca Moll no resistió ante las constantes amenazas que le realizaba su ex pololo, el cual abusó de ella física, psicológica y sexualmente.

Francisca Moll era una mujer común y corriente de 37 años, sin embargo, hace dos años su vida comenzó a tornarse terrible. En 2019, la mujer interpuso la primera denuncia por violencia intrafamiliar en contra del hombre, lamentablemente, la causa se archivó.

Un par de meses después, Francisca volvió a interponer un recurso en contra de su ex pareja. En esa ocasión, la Fiscalía Centro Norte decidió interponer una orden de alejamiento en contra de la persona.

Fiscalía

El miedo de la mujer

Sin embargo, Francisca sacó la medida de protección ya que había sido amenazada en varias ocasiones por el hombre. En ese entonces, la madre de la víctima declaró que se dio cuenta de los abusos del hombre hacia su hija. «Le revisé su celular, leí su WhatsApp. Él abusaba emocionalmente y sexualmente de mi hija», comentó.

Debido a los malos tratos, las amenazas y los abusos, Francisca Moll tuvo que ser hospitalizada en tres ocasiones por crisis de estrés. Esta información fue confirmada por la abogada de la familia.

Mujer Denuncia

En enero del presente año, la mujer puso una tercera denuncia en contra de su abusador. Lamentablemente, las autoridades tan solo aplicaron una multa de 1 UTM al agresor. Pasaron 3 meses después de lo anterior y Francisca decidió terminar con su vida.

La joven mujer le dejó una carta a su madre explicándole los motivos por los cuales tomó tan drástica decisión. «En la carta que me dejó me dice ‘mamá, ya no doy más, me siento sucia. Por todos los ultrajes que me hicieron, por todo lo que tuve que vivir, por cuidarlos a ustedes’, porque este tipo la amenaza con que a nosotros nos iba a hacer daño», expresó la madre de Francisca.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...