Espectáculos

La fuerte declaración de Demi Lovato: perdió su virginidad en una violación

El documental de la artista dio a conocer nuevos hechos de su vida que la marcaron y que impactaron a sus seguidores y fanáticos.

Demi Lovato Documental

El próximo martes 23 de marzo se estrena el documental de Demi Lovato, el cual, en sus adelantos ha relatado potentes hechos que han marcado su vida.

Tales como la sobredosis que vivió durante el 2018 y otras etapas de su vida, que poco a poco se han ido sabiendo con los adelantos del documental. La producción, será emitida por YouTube, sin embargo, a una semana de su estreno, ya está disponible a través de SXSW. 

Hay que recordar que hace hace algunas semanas, por un adelanto del documental, la artista reveló que estuvo al borde de la muerte por esta sobredosis. «Tuve tres accidentes cerebrovasculares. Tuve un infarto. Mis médicos dijeron que tenía de 5 a 10 minutos», contó en uno de los trailers que salieron. 

Demi Lovato
Ig: Demi Lovato

La violencia sexual que sufrió Demi Lovato 

Ahora, se suman nuevas declaraciones de la artista que han conmocionado al mundo del espectáculo. Y es que durante el documental, Demi Lovato reveló que cuando era adolescente perdió su virginidad debido a un abuso sexual. 

«Cuando era adolescente estaba en una situación muy similar. Perdí mi virginidad en una violación. Llamé a esa persona un mes después y traté de arreglar las cosas teniendo el control y todo lo que hizo fue hacerme sentir peor», contó Demi Lovato en el documental.

Agregando que durante años se castigó por lo sucedido y que le costó aceptar lo que había pasado. «Me costó mucho aceptar el hecho de que fue una violación cuando sucedió. Dije ‘esto no irá más lejos. Soy virgen y no quiero perder mi virginidad de esta manera’. Y eso no les importó, lo hicieron de todos modos», contó la artista.

Además, contó que en ese entonces, sintió que ella tenía la culpa de lo que había sucedido. «Lo internalicé y me dije a mí misma que era mi culpa porque todavía estaba en la habitación con él”, agregó.

Tras lo sucedido, tuvo varios problemas tanto físicos, como mentales. «Mi bulimia empeoró tanto que comencé a vomitar sangre por primera vez», relató.

Por último, contó que el agresor nunca tuvo un «castigo» por lo sucedido. «Nunca lo sacaron de la película en la que estaba. Nunca se metió en problemas por eso», finalizó Demi Lovato, sin dar más detalles sobre la persona que lo hizo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...