Noticias

Mujer recibió insólitos comentarios tras ofrecer cubre mascarillas gratis en Facebook

Se trata de una usuaria llamada Camila, quien a través de la red social mostró las críticas que recibió acusándola de 'arruinar el negocio'.

Una usuaria llamada Camila vivió una insólita situación en Facebook en el contexto que vive el país con el Coronavirus. En medio del avance de la pandemia,la mujer ofreció cubre mascarillas gratuitas para niños.

Pese a su noble gesto, lo que sin duda imaginó es que recibiría tantos comentarios criticándola por su actuar. En específico, la contactaron por interno diversas personas que estaban vendiendo estos artículos.

«Las regalaba, pero creo que no a muchos les agradó (la idea)», partió escribiendo Camila en una nueva publicación, según consigna «Página 7». Luego agregó junto a varias capturas de los mensajes que le enviaron: «Juzgue usted por qué no les agradó».

«Nos jodes el negocio» o «Déjame vender las que tengo y de ahí regalarlas por último», son algunos de los comentarios que recibió por regalar cubre mascarillas.

Finalmente la joven agregó en otro post que había decidido bajar la publicación donde ofrecía gratis los productos. «Mi publicación la bajé así que no se preocupen, vendan tranquilos, haber si con esto les da un poco de vergüenza», sentenció.

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...