Moda y Belleza

Mujer perdió más de 50 kilos tras descubrir infidelidad de su marido

Equipo FMDOS |

Helpless guilty husband

Por 20 años, Betsy Ayala fue una mujer que tuvo que convivir con el sobrepeso. Y desde 2013, cuando tuvo a sus hija, la situación empeoró, llegando a pesar casi 120 kilos.

Según detalló a revista «People», no le importaba mucho porque estaba sufriendo una depresión post parto. Pero hubo un hecho que cambió su perspectiva. Descubrir que su marido la engañaba. “En ese momento todo mi mundo se vino abajo (…) Eso me llevó a hacer un cambio permanente en mi vida», aseguró.

Desde 2014 a la fecha, ya ha bajado más de 50 kilos. A través de Instagram ha dado cuenta de los cambios que ha vivido su cuerpo tras decidir llevar un estilo de vida saludable.

¡Mira el antes y el después!

Nada de bebidas gaseosas, comida chatarra ni alimentos procesados. Así es hoy la dieta de Berta, quien realiza una rutina de ejercicios seis veces a la semana.

Lo más reciente

«Ha sido devastador, porque salpica a mi mujer, a mi hija, a la familia de mi mujer que vivió algo similar, pero con una acusación real hace unos años»

A un mes de que saliera a la luz la querella en su contra por parte de Raffaella di Girolamo, Cristián Campos rompió el silencio.

Este es el personaje de Como la vida Misma que sacó ronchas por su actitud: “Tóxico, déjate de dar jugo”

Un nuevo capítulo de Como la Vida Misma se llenó de críticas por una escena protagonizada por Bruno y Carol.

Quién es Jean Bohus, el estilista de las famosas chilenas que fue brutalmente apuñalado para robarle su camioneta

El estilista fue apuñalado y baleado durante la noche del pasado 29 de abril. Conoce aquí quién es Jean Bohus.

Salir de la versión móvil