Actualidad

Mujer de la semana: Antonella Orsini

Nuestra #MujerDeLaSemana es la actriz Antonella Orsini no sólo porque recientemente anunciara por Instagram su decisión de sumarse a la tendencia #NoMakeUp impuesta por la cantante Alicia Keys, sino que también por su estilo de vida, donde apuesta por una vida mucho más natural y simple, enseñándonos a reencantarnos con nosotras mismas.

“Me sumo a la campaña de Alicia Keys#NoMakeUp. Creo que como mujeres debemos dejar de buscar estereotipos. La publicidad nos ha bombardeado con la imagen de la mujer perfecta, bella, flaca, pechugas de cierta forma, rubias o morenas. Pero siempre vistas desde una visión como Mujer Objeto. Subí esta foto que me saqué hace unos días. La foto más natural. Más yo. Chascona con mi guaguo en brazos compartiendo un pan”, escribió.

ant

“Yo también sufrí que en alguna teleserie me hayan pedido que baje de peso o cosas por el estilo. Y a veces no necesariamente el personaje lo requería. Simplemente el afán de perfección absoluta. Vivan las mujeres naturales. Vivan las personas reales. Con defectos. Con verdad. Y no solamente tiene que ver con lo físico. Tiene que ver con sacarse disfraces y ser. SER LIBRE. Mujeres bellas todas», añadió.

ant-3

En la actualidad Antonella no tiene un trabajo estable en la televisión y se desempeña como instructora de yoga, por lo que constantemente publica videos de la disciplina en Instagram y en su canal de Youtube.

Además ha llevado esta disciplina al matinal de Canal 13, «Bienvenidos».

https://www.instagram.com/p/BK4AWIeAP1U/?taken-by=antonella_orsiniv

Pero eso no es todo, pues otra de las pasiones de Antonella es el cuidado de sus hijos: Cloe, su primogénita de cinco años, y al pequeño Luan, de 1 año.

ant-hijos

Además de no dejar de lado una vida cercana a la naturaleza y a la alimentación sana, lo que es parte de sí y de su familia.

ant-2 ant-5


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...