Actualidad

Mujer de la semana: Adele

Adele es una de nuestras artistas favoritas porque además de su talento ha demostrado ser una gran mujer, decidida y con convicciones claras. Y porque en los últimos días ha dado prueba de esto, quisimos nombrarla nuestra #MujerDeLaSemana.

Lo suyo es la música y su talento. Por eso dejó clarito que no estaba interesada en participar en el show del entretiempo del campeonato de fútbol americano Super Bowl, como el año pasado lo hizo Beyoncé. «No voy a actuar en la Super Bowl. Ese espectáculo no es sobre música. Y realmente no puedo bailar o algo por el estilo», dijo ella muy consecuente con su estilo.

Días después, tuvo un lindo gesto con sus fans. Como tuvo que suspender un concierto en Phoenix, por problemas de salud, Adele publicó en su cuenta de Instagram un sentido video, donde aparece sin una gota de maquillaje, con los ojos hinchados y muy decaída, para pedirle disculpas a sus seguidores. «No puedo hacer el show esta noche. Aunque lo hiciera, no sería bueno. Lo siento muchísimo. Lamento decepcionarlos. (…) Cancelar shows no es algo que me guste hacer. He intentado cantar y calentar la voz toda la mañana, pero no he mejorado», expresó la británica.

¿Cómo no te vamos a querer, Adele?

adele 6

.adele 5

.

adele 4

.adele 3

.

adele 1

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...