Noticias

Mujer gastó más de $33 millones para lucir «igual» a Pamela Anderson

Son muchas las mujeres que producto del bullying, buscan lograr la aceptación a través de las cirugías plásticas. Esta joven se inspiró en Pamela Anderson.

Celine Centino, una joven suiza de 24 años, está dando que hablar en todo el mundo por sus cirugías plásticas y el objetivo que escondía detrás de ellas: ser igual a Pamela Anderson, actriz y modelo icono de los 90′.

Y es que durante su infancia y adolescencia, esta mujer debió enfrentar el bullying de sus compañeros que la trataban de «fea», generando una gran inseguridad en ella. Esto finalmente la llevó a tomar una drástica decisión.

«Ahorré mucho dinero cuando era joven. Nunca salí de fiesta en clubes hasta los 18 años; trabajé duro y gasté todo mi dinero en mis cirugías», señaló Celine al Daily Mail.

Las cirugías

La mujer trabajó como peluquera y así logró reunir unos 50 mil francos suizos (33.585.250 pesos chilenos) para intervenir su busto, nariz, mejillas, labios y barbilla.

Centino agregó que de niña le encantaba Pamela Anderson y que siempre quiso los pechos grandes como ella. «Siempre fui una persona fuerte, así que necesitaba una mirada fuerte», concluyó. Mientras que hace un tiempo te contábamos sobre otra mujer que se sometió a más de 200 cirugías para parecerse a «La Sirenita».

Si se encontrara a uno de sus ‘matones’ ahora, asegura que los ignorarías, pues ellos jamás le dieron una oportunidad a ella.

Mira como luce ahora:

.

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...