Espectáculos

Mujer gana 4 mil dólares al mes vendiendo videos de sus gases

Emma Martin es una mujer estadounidense que ha ganado mucho dinero vendiendo videos donde se tira flatulencias y lo hace profesionalmente.

Mujer Con Dinero

Emma Martin es una mujer estadounidense que ha ganado mucho dinero vendiendo videos donde se tira flatulencias y lo hace profesionalmente. La mujer de 48 años decidió emprender en un desconocido negocio, y cada mes gana casi 3 millones de pesos chilenos mostrando sus dotes.

Siempre se ha dicho que «en gustos no hay nada escrito» y al parecer en este caso es cierto. La ex agente de viajes, Emma Martin, es una estrella en el mundo del fetiche de los gases. Si nos ponemos a hablar de fetiches raros, podríamos encontrar millones, como el conocido y famoso fetiche por los pies.

Pies

En este caso, el gusto de algunos seguidores es un más bien asqueroso. Emma trabaja hace mucho tiempo haciendo videos en donde se tira flatulencias. Uno podría pensar que nadie compraría un video con tal contenido, pero no es así.

La mujer de los gases

La mujer utiliza la plataforma OnlyFans, conocida por vender imágenes de estilo sexual. Allí tiene una cuenta llamada @FartinTart. El contenido que ella vende solo tiene que ver con los gases y es anónimo. «Cuando oí hablar por primera vez de los fetiches de pedos, me dije: ‘¿Qué? Eso no puede ser un fetiche. Pero luego me aficioné. Es algo genial. Es un fetiche secreto y bien escondido», comentó Emma.

En cuanto al público que adquiere sus videos, Martin cuenta que es variado.»La mitad son profesionales de cuello blanco que buscan videos personalizados en los que diga sus nombres y haga cosas que les da vergüenza pedir a sus esposas. La otra mitad son chicos de 20 años que simplemente me siguen en OnlyFans».

Mujer Eructando

Para realizar esta asquerosa práctica, Emma Martin, se prepara y no deja su dieta al azar. «Como mucha ensalada, espárragos y aguacates. También como mucha comida mexicana. Una de mis favoritas es la ensalada de repollo  y los porotos al horno mezclados, también como mucho de eso», comenta la mujer.

La mujer señaló que en su familia la única persona que sabe que trabaja en esto es su esposo y no quiere que ninguno de sus hijos se entere nunca.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...