Espectáculos

¡Mujer detrás del viral ‘vístima’ tendrá su propia fonda este 18!

Elizabeth Olgaz supo sacarle provecho a su situación y tras cinco meses de hacerse viral por su error anunció su emprendimiento dieciochero.

'vístima'

Elizabeth Olgaz se hizo famosa de un día para otro por decir «vístima» en vez de víctima en una entrevista con el matinal «Bienvenidos». A ella lejos de gustarle esta fama inesperada, aseguró que el hacerse viral le provocó un gran daño emocional.

Y no solo eso, la mujer también se fue contra quienes se han visto beneficiados con su popular frase, afirmando que «todos ganan menos yo». 

Te pude interesar: Señora del viral «Me pasé poh» aconsejó a la del viral de la «Vístima» por bullying en redes sociales

No obstante, a cinco meses de ese desafortunado momento, la protagonista del viral supo cómo sacarle provecho a la situación. Así quedó en evidencia en redes sociales, donde ya circula la promoción de su emprendimiento dieciochero: una fonda llamada «No te hagay la vístima». 

«Hola amigos soy la vístima, los quiero invitar a mi gran fonda ¡Todos invitados! Y no te hagais la vístima. Si no vienes, no andes llorando lágrimas de cocodrilo», dice Elizabeth en el video promocional.

La fonda tendrá lugar los días 19, 18 y 20 de septiembre en la localidad de El Melón, en la Región de Valparaíso. Además contará con las presentaciones de agrupación Marilyin, Sonora de Tommy Rey y Garras de amor.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...