Noticias

Mujer despertó un día y no pudo volver a escuchar la voz de los hombres

Para algunas podrá sonar como un sueño, pero la condición de esta mujer implicó incluso dejar de escuchar a su novio de un día para otro.

Un curioso caso se registró en China que está dando que hablar en todo el mundo. Y es que una mujer dejó de escuchar la voz de su novio tras despertar un día común y corriente. Más tarde se dio cuenta de que el problema era mayor: no podía escuchar la voz de ningún hombre.

La mujer comenzó a sentir naúseas y un molesto zumbido en los oídos, por lo que decidió irse a dormir. Al despertar, su novio comenzó a hablarle, pero no lograba escuchar nada de lo que decía, según consigna «Daily Mail».

Lo más curioso es que esta mujer no presentaba problemas con la voz de las mujeres y las podía escuchar a la perfección.

El diagnóstico

El caso generó tal impacto, que la mujer fue atendida por una serie de médicos de la ciudad de Xiamen. Tras una serie de exámenes, se determinó que lo que padecía era una enfermedad llamada pérdida auditiva de pendiente inversa.

Su principal característica consiste en la pérdida de la audición solo para algunas frecuencias. En este caso, las frecuencias altas.

¿Las causas? Los médicos determinaron que el estrés y la fatiga pudieron jugarle una mala pasada a la mujer, pues dormía poco y trabajaba hasta tarde.

¡Así que ojo! A relajarse si es quieren seguir escuchando las voces de los hombres…


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...