Espectáculos

Mujer acusó a esposa de Thiago Cunha de hacerle ataque de celos en redes sociales

La joven aseguró que Thati Lira le escribió un mensaje en Instagram preguntándole por qué seguía a su esposo y él la seguía a ella.

Valentina Ortiz |

Victoria Tom vivió una inesperada situación luego de que Thiago Cunha la comenzara a seguir en Instagram y ella decidiera seguirlo de vuelta. Esto debido a la particular reacción que tuvo la esposa del bailarín de Axé, Thati Lira.

Según explicó la joven de 20 años a «Intrusos», ella ya se conocía con la bailarina e incluso compartieron en el show de Anitta, el pasado 31 de agosto. «La cosa es que me siguió Thiago, lo sigo yo de vuelta, sin darme cuenta, y me llega el mensaje de la Thati preguntándome que por qué yo sigo a su marido y su marido me sigue a mí«, aseguró.

La joven se defendió aludiendo a la popularidad de Thiago. «Todo Chile lo conoce, por qué no lo seguiría. Entiendo su molestia de por qué el me siguió a mí, pero eso no tiene por qué reclamarlo conmigo», agregó.

Además Victoria relató parte del intercambio que tuvo con la mujer, a quien tras su reclamo le ofreció dejar de seguir a su esposo. «Me pone: ‘ahh, comenzó a seguirte de la nada, o tú comenzaste a seguirlo a él y él te siguió. ¿No viste fotos mías?, ¿no te dice el nombre mi marido en el mensaje?», contó.

Te puede interesar: ¡Volvieron! Thiago Cunha y Thati Lira vuelven a intentarlo

Tras la polémica en la que se vio involucrada, la joven explicó que decidió hablar con el brasileño para aclarar la situación: «Le puse ‘pucha Thiago, que lata que la buena onda que tenía con Thati se perdiera porque te seguí de vuelta. Porfa dile que se calme. Me habla como si me hubiera acostado contigo o algo. ¿Cómo siendo tan linda le va a tener celos a una mina de 20 años?»

Además aseguró que le recomendó que tuviera ojo con las reacciones de su mujer. «Cuídala, si ella actúa de esa forma es porque algo le está afectando. Y contrólala, mira que harto mal parada queda con su postura de mujer empoderada con estas escenas de celos», le comentó.

No obstante, la respuesta del bailarín sorprendió a todos en el panel del programa de farándula. «Sorry, la verdad yo estoy mal porque te seguí», le habría dicho Thiago a la usuaria, según su relato.

Finalmente en «Intrusos» hubo consenso en que no se deben normalizar estas conductas ni los celos en las relaciones de pareja.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil