Espectáculos

Muerte de Patricio Egaña en «Juegos de poder» desató ola de teorías en redes sociales

Finalmente se reveló cuál sería la nueva muerte en la teleserie de Mega y los televidentes no tardaron en levantar sus teorías sobre quién sería el asesino.

Ya te lo habíamos adelantado. Hace unas semanas el guionista de «Juegos de poder» había revelado que una muerte tendría lugar en la teleserie. En esa ocasión se dieron cuatro alternativas: Raúl Salgado (Roberto Farías), Patricio Egaña (Héctor Noguera), Cynthia Bravo (Alejandra Araya) y Camilo Beltrán (Simón Pesutic).

Con el impactante episodio de este lunes finalmente se supo que la nueva víctima era el suegro de Mariano Beltrán, cuyo cuerpo fue encontrado descompuesto en la maleta de un auto por Aníbal Ramos y Cinthya Bravo. 

El exsenador llevaba semanas desaparecido, por lo que su fatídico destino ya se sospechaba. No obstante, el hallazgo de su cuerpo estremeció a los personajes, y a los televidentes, en particular por el realismo de la escena. Egaña tenía gusanos en el rostro y una serie de heridas en el cuerpo, además de expeler un fétido olor.

Este momento generó una ola de reacciones entre los fanáticos de «Juegos de poder», quienes de inmediato comenzaron a levantar teorías sobre quién habría matado al padre de las hermanas Egaña.

Si bien el fiscal y la detective tienen como principal sospechoso al conductor de Mariano, los televidentes se inclinan por el propio candidato presidencial. Otros, en cambio, consideran que esta opción sería demasiado obvia y esperan un vuelco en la historia ¿Qué piensas tú?

Puedes revisar la escena acá.

Revisa las teorías que dejó la muerte de Patricio Egaña en «Juegos de poder»:

<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-

8″>


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...