Espectáculos

Guionista de «Juegos de poder» adelanta la muerte de un personaje clave

En conversación con "La Cuarta", Luis Ponce adelantó que habrá una nueva muerte en la teleserie de Mega, dando cuatro alternativas ¿Por quién te inclinas?

«Juegos de poder» sigue manteniendo el liderazgo del horario prime, pese al exitoso estreno de la teleserie de Canal 13, «Amor a la Catalán».

Y es que la nocturna de Mega atraviesa momentos de mucha tensión, los cuales al parecer solo incrementarán. Así al menos lo dejó en evidencia en el guionista de la ficción, Luis Ponce, quien reveló que un personaje clave de «Juegos de poder» morirá en los próximos capítulos. 

En conversación con «La Cuarta», el creativo dio cuatro alternativas de personajes y el por qué podrían morir, pero sin revelar finalmente quién será la nueva víctima.

Uno de estos cuatro personajes morirá en «Juegos de poder»

Raúl Salgado (Roberto Farías)

En el caso del padre de los hermanos atropellados, este ha buscado justicia desde un principio. Además, el personaje de Roberto Farías ya está al tanto de lo despiadado que puede ser Mariano Beltrán con tal de alcanzar sus objetivos. En definitiva, se ha transformado en un problema para los poderosos, por lo que su desaparición podría ser muy beneficiosa para ellos.

Patricio Egaña (Héctor Noguera)

En el caso del suegro de Mariano Beltrán, su situación es delicada porque el candidato descubrió que estuvo involucrado en la muerte de su madre, 40 años atrás. Aunque los hombres acordaron un trato que exculpa a Mariano de encubrir a su hijo, delegando la responsabilidad de los delitos a Egaña, todo podría fallar.

«La deuda puede haber quedado saldada, siempre que ambos cumplan con su parte del acuerdo o uno no pueda hablar, en este caso Patricio«, aseguraron en el diario.

Cynthia Bravo (Alejandra Araya)

 

En el caso de la subcomisario, su mayor peligro es Benjamín Bennet, quien ha demostrado que su violencia no tiene límites. Ahora que el joven se encuentra prófugo, podría cometer una locura.

Te puede interesar: Icónico actor de TVN se suma a «Juegos de poder» con rol clave en la trama

Camilo Beltrán (Simón Pesutic)

 

Por último está Camilo, quien hace un buen tiempo se ve sobrepasado por la muerte de los hermanos Salgado. Aunque ya intentó atentar contra su vida, ahora que su padre lo entregó a la justicia y está en la cárcel, podría sufrir una nueva crisis y terminar con su vida.

¿Quién crees que será la nueva víctima de «Juegos de poder»?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...