Espectáculos

Muere el actor sueco Michael Nyqvist a los 56 años

En la jornada de este martes se informó del fallecimiento del actor sueco Michael Nyqvist a los 56 años de edad, producto de un cáncer de pulmón.

Michael Nyqvist

En la jornada de este martes se informó del fallecimiento del actor sueco Michael Nyqvist a los 56 años de edad, producto de un cáncer de pulmón.

Su familia fue la encargada de dar a conocer la noticia, según indica The Hollywood Reporter. «La alegría y la pasión de Michael eran contagiosas para los que lo conocían y amaban. Su encanto y carisma eran innegables, y su amor por las artes fue sentido por todos los que tuvieron el placer de trabajar con él», indicaron en un comunicado.

Revisa: Actor de “Perdona nuestros pecados” fue participante de “Calle 7”

Michael Nyqvist

El actor nacido en Estocolmo, Suecia, fue conocido por protagonizar películas como «Misión Imposible: Protocolo fantasma» (2012) y «John Wick» (2014).

Además, fue reconocido por su participación en la trilogía de películas de la saga «Millenium» junto a Noomi Rapace, basada en las novelas de Stieg Larsson.

La saga está compuesta por «La chica del dragón tatuado» (Los hombres que no amaban a las mujeres), «La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina» (La chica que jugó con fuego) y «La reina en el palacio de las corrientes de aire» (La chica que pateó el nido de avispas), todas estrenadas en 2009.

Nyqvist también fue parte de la reconocida película «Colonia» (2015), ambientada en plena dictadura chilena y desarrollada en Colonia Dignidad, en la que su rol fue el de interpretar a Paul Schäfer.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...