Espectáculos

¡Mucha nostalgia! Actores de «Aquelarre» se reúnen a 21 años de la teleserie

Los actores Alejandro Montes, Carolina Contreras y Claudia Vergara se reunieron para hablar del éxito de la teleserie y la industria actual.

Valentina Ortiz |

Aquelarre

En medio de la pandemia por coronavirus los canales de televisión comenzaron a reestrenar antiguas producciones. Ta fue el caso de TVN con la teleserie «Aquelarre», la cual volvió a pantalla 21 años después de su estreno reencantando a los televidentes.

En ese contexto, el podcast «Reyes del drama» reunió a algunos de los actores que protagonizaron la ficción: el primo Cristian, Alelí e Isidora, interpretados por Alejandro Montes, Carolina Contreras y Claudia Vergara, respectivamente.

“Las veo y siento que no ha pasado el tiempo, estoy muy emocionado”, partió diciendo Montes en su reencuentro. Los actores reflexionaron sobre el éxito que ha tenido «Aquelarre» en esta nueva pasada y la importancia que tienen estas producciones.

Actores de «Aquelarre» critican al Ministerio de Cultura

“Ha sido muy bonito, muy significativo sobre todo por lo que está sucediendo en el país. La televisión también es un arte al cual nos dedicamos algunos actores a veces y cuando sale la Ministra de Cultura diciendo que los recursos son para otra cosa es terrible, tú te das cuenta que la gente disfruta de las artes, la danza, el teatro entonces, uno ve lo equivocada que está la Ministra. La actuación y las artes requieren financiamiento para existir. Es súper importante que existan producciones nacionales”, recalcó Vergara.

Te puede interesar: Así luce hoy la actriz detrás de Eduarda en ‘Aquelarre’, Claudia Burr

Por otro lado, Montes, que actualmente es Director de Cultura de la Municipalidad de Lo Espejo, señaló: «Me parece una vergüenza que una Ministra de Cultura reniegue de los artistas y de la cultura».

Creo que estamos súper desubicados, lo leí y me dio pena porque la cultura es una necesidad de las esenciales para la sanidad mental, para hacer catarsis de lo que estamos viviendo”, agregó el actor de «Aquelarre».

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil