Espectáculos

Así luce hoy la actriz detrás de Eduarda en ‘Aquelarre’, Claudia Burr

Claudia Burr tuvo grandes papeles en conocidas teleseries chilena de los noventa y principios del 2000, pero luego su vida tomó otro rumbo.

Con el reestreno de varias teleseries del recuerdo en los canales nacionales, es natural que nos preguntemos qué ha sido de algunos actores que ya no hemos visto en pantalla. Por ejemplo, con el reestreno de ‘Aquelarre’, muchos se preguntan en qué está Claudia Burr, quien interpretó a Eduarda Patiño en la ficción de TVN. 

Durante los 90 y principios de los 2000, la actriz tuvo varios personas que quedaron en la retina de la gente, principalmente los que tuvo en las teleseries «Estúpido Cupido», «Oro verde», «Sucupira» o «Iorana».

Claudia Burr en «Estúpido Cupido»

Sin embargo, Burr decidió irse a vivir a Francia donde trabajó en documentales y cortometrajes. Tras cuatro años en Europa, volvió a Chile. 

Cuando regresó, también lo hizo en la TV con «Tentación», teleserie del 2004. Paralelamente, trabajó en película como «Grado 3» (2009) y «Baby Shower» (2011).

Te puede interesar: ¿Te ha pasado? Mariana Derderián confesó lo que siente cuando sus hijos se van con su ex

La actriz buscó nuevos horizontes

Luego de esto, Burr junto a su pareja, el fotógrafo Mario Salazar, y su hijo Luciano, se fueron a vivir a Suecia. Ahí vivió hasta 2016 y en ese tiempo incluso estuvo en una serie sueca, tras aprender el idioma.

Respecto a esta decisión de irse a vivir fuera, ella dijo esa vez: «Teníamos la posibilidad de darnos el lujo e invertir en nuestro hijo en el sentido de poder regalarle una vida donde él supiera que había otras cosas y pudiera abrir su mente».

Actualmente, Claudia Burr volvió a Chile con su familia. La actriz de 51 años sigue alejada de la TV, pero no de la actuación, porque igual participa en obras teatrales. 

Si es que volvería a las teleseries, Burr ha señalado que no le quita el sueño. Eso sí, si le ofrecieran un ‘proyecto interesante’, lo haría.

Así luce ahora Burr:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GRACIAS por sus hermosos saludos ayer!! Mucho amor para cada uno de Uds!❤️

Una publicación compartida de Claudia Burr (@claudiaburr) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amor eterno para ti. Gracias por iluminar mi vida!❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Claudia Burr (@claudiaburr) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...