Música

Morat estrena video de «Nunca te olvidé» con videos de sus fans

Los colombianos sorprendieron con el video de su canción "Nunca te olvidé" donde ocuparon videos enviados por sus fanáticos.

Los colombianos de Morat han estado muy presentes en relación a todo lo que ha pasado en el mundo por el tema del Coronavirus. De hecho, hace algunas semanas lanzaron su canción «Nunca te olvidé»

Morat

En la canción buscan reforzar los mensajes que han tomado más fuerza que nunca en estos tiempos. En primer lugar el llamado a quedarse en casa, también en el recordar las cosas importantes que teníamos olvidados y por último verle el lado positivo a todo lo que estamos viviendo. 

Y a algunas semanas del estreno de la canción, ahora Morat lanzó el video oficial. Y justamente una de las cosas que más llama la atención, es que es un video completamente casero, en el que recopilan parte de los videos que sus fanáticas le mandaron.

«Quedamos muy felices con el video de #NuncaTeOlvidé», fue parte de lo que escribieron en sus redes sociales al presentar parte de él. 

El video de los colombianos ya tiene más de 650 mil reproducciones y cientos de comentarios en YouTube. «Soy la única que está sonriendo por qué les quedó hermoso, aunque no salga en el vídeo ajjajaaj», «Morat!!!! Tomo en cuenta el trabajo que hicieron sus fans !!!….. Que hermosos :)» y «Creo que este tema, y este vídeo quedará en la historia! Porque refleja la realidad que estamos viviendo, todos quedándonos en casa y dando nuestro mejor esfuerzo para que todo salga bien. Sé que a pesar de que muchos vídeos quedaron fuera todos los fans nos divertimos haciéndolo. GRACIAS MORAT por la humildad que siempre demuestran. Felicitaciones a todo el equipo!», fueron algunos de los comentarios que recibieron los colombianos.

¡Mira el nuevo video de Morat aquí

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...