Música

Morat lanza «Nunca te olvidé», nuevo single en tiempos de coronavirus

La banda colombiana ha querido seguir potenciando su mensaje positivo luego de confirmar que uno de sus integrantes tiene Covid-19.

Fue hace solo unos días que Juan Pablo Villa de «Morat» confirmó que tenía coronavirus, entrando así toda la banda en cuarentena obligatoria. En esa ocasión los colombianos quisieron enviar un mensaje de responsabilidad frente al tema, así como de positivismo, a través de un video. Fue tal el impacto que generó este, que ahora «Morat» lanzó una  canción para dar continuidad a la difusión del mensaje.

Se trata de «Nunca te olvidé», nuevo single que sale sin videoclip precisamente para hacer un llamado a que sus fans sean parte de este. En tres semanas el video estará listo y si quieres aparecer, solo debes estar atent@ a las redes sociales de Morat.

Junto al lanzamiento de su nueva canción, con el cual han querido dejar en claro que no han olvidado a sus fans, Morat ha querido enviar tres sencillos mensajes.

1. El evidente “quédate en casa”. Toma conciencia de la situación y cuídate, del que parte toda la campaña.

2. Ser conscientes de cómo el mundo se paraliza en medio de esta crisis y durante este periodo retomamos cosas importantes que teníamos olvidadas, y eso nos devuelve a dar la importancia que merecen los pequeños detalles de la vida.

3. Hay un lado positivo en todo esto, la realidad es que no estamos tan mal como creemos, evidenciando la cantidad de ayuda y empatía que se está generando y que seguro habrá transformado nuestro entorno en la vuelta a la normalidad.

¿Ya escuchaste «Nunca te olvidé»? Acá puedes hacerlo.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...