Música

¡Morat anuncia la fecha de lanzamiento de su segundo álbum!

En FMDOS nos declaramos fanáticos de la banda Morat, por eso no podemos dejar de celebrar esta noticia ¡Tenemos fecha de estreno para su nuevo discol!

Valentina Ortiz |

En FMDOS nos declaramos fanáticos de la banda Morat, por eso no podemos dejar de celebrar esta noticia. Los colombianos finalmente anunciaron la fecha de lanzamiento de su nuevo material, «Balas perdidas».

A través de su cuenta de Instagram, el grupo conformado por Simón Vargas Morales, Juan Pablo Isaza Piñeros, Martín Vargas Morales y Juan Pablo Villamil Cortés anunciaron la llegada de su segundo álbum, el cual estará disponible en todas las plataformas el próximo viernes 26 de octubre.

Con un extenso mensaje haciendo alusión a las balas perdidas y los disparos que sacuden el corazón, los intérpretes de «Besos en guerra» compartieron la noticia con sus fanáticos, mostrando a la vez la que será la portada del álbum.

Te puede interesar: ¿Con cuál te quedas? Estos son los variados artistas que podrían llegar al Festival de Viña 2019

¡A anotar la fecha en nuestras agendas!

 

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil