espectáculos

¿Con cuál te quedas? Estos son los variados artistas que podrían llegar al Festival de Viña 2019

El periodista Michael Roldán sorprendió durante esta jornada revelando cuáles serían los artistas que la organizacion de Viña 2019 está considerando.


Aún quedan algunos meses, pero las especulaciones en torno a qué artistas podrían llegar al Festival de VIña 2019 no paran. 

Esta vez fue el programa “Intrusos” y el periodista Michael Roldán en su sección “Cahuín extremo”, el que desclasificó una lista con los nombres que más suenan para presentarse en el escenario de la Quinta Vergara.

Hasta ahora el plato fuerte sería Luis Miguel, quien está prácticamente confirmado, pero hay otros conocidos intérpretes que la organización estaría evaluando y con quienes incluso ya estarían en negociaciones.

Las cartas de Viña 2019

La figura del Trap, Bad Bunny, es uno de los artistas que más han sonado en el último tiempo como una posible carta del Festival, pero según Roldán, hay otro cantante de la música urbana que se sumaría como opción: la intérprete de “Mayores” y “Sin Pijama”, Becky G.

En cuanto a los artistas nacionales, Camila Gallardo podría no solo presentarse en la Quinta Vergara, sino además formar parte del jurado. Recordemos que hace unos meses atrás la ex “The Voice” deslumbró con su presentación en el Festival del Huaso de Olmué.

Camila Gallardo

Artistas consagrados

Para el público más maduro del Fesrtival, hay dos artistas internacionales y consagrados que estaría considerando la producción: la mexicana Yuri y el español Raaphael.

La gran sorpresa

Para terminar, el periodista de espectáculos y farándula reveló la que sería la gran sorpresa de esta versión del Festival: la exitosa banda de pop coreano, Super Junior.

Y es que sus integrantes no solo causan furor en su país de origen, sino en el mundo entero. Hace poco te contábamos de la colaboración que hizo esta boy band con los mexicanos de Reik y el cover que hicieron un popular tema de Luis Miguel, “Ahora te puedes marchar”.

Te puede interesar: Reconocida banda de K-Pop prepara colaboración con Reik y cover de Luis Miguel

¿Qué te parecen estos artistas? ¿Hay alguno al que irías a ver?

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto