Moda y Belleza

Moon Milk: Descubre la bebida perfecta para relajarte

Gracias al triptófano presente en la leche, en combinación con especias, se consigue una bebida calmante y que estimula un sueño reparador.

El estrés y la ansiedad son propios de un final de año. Más aún, de uno tan intenso como el 2020, que ha estado marcado por la pandemia y sus crudas consecuencias.

¿Necesitas algo para relajarte y dormir mejor? Si es así, te encantará probar la llamada moon milk o leche de luna.

La moon milk es la combinación perfecta entre leche y especias, lo que permite crear un tónico relajante y delicioso.

Se trata de una infusión que proviene de la medicina tradicional ayurveda de la India, que busca encontrar el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

Revisa: Baño de eucalipto: Cómo hacerlo y cuáles son sus beneficios

¿Cómo se prepara?

Para elaborar tu moon milk, solo debes mezclar tu leche de preferencia (puede ser entera, de almendras, de soya, etc.) con diversas hierbas y especias. 

Una opción recurrente es añadir lavanda, por ser un conocido calmante y relajante, aunque también puedes complementar tu leche con extracto de rosas, canela o cardamomo.

Moon milk o leche de luna estimula la relajación.

Finalmente, endulza con miel si prefieres reemplazar el azúcar.

La clave para llevar tu bebida al siguiente nivel, es calentar la leche un poco antes de agregarle cualquier complemento.

Recuerda que puedes mezclar cualquier sabor que te agrade. Solo procura no utilizar elementos que contengan cafeína, así que no lo intentes con chocolate.

 

Moon milk es la receta ideal para relajarse.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...