Espectáculos

Montserrat Ballarin sube tierna foto con su bebé y da importante consejo a las mamás

La actriz celebró los cuatro meses de su primer hijo Silvestre, junto a una foto blanco y negro que acompañó con un importante consejo.

Lidia Chávez |

Hace cuatro meses que la actriz Montserrat Ballarin junto a Francisco ‘Chapu’ Puelles tuvieron a su primer hijo, Silvestre.

Y ambos no han parado de chochear subiendo registros de su pequeño en redes sociales, donde hemos visto lo mucho que ha crecido estos meses.

Ahora último, Montserrat subió una bella foto en blanco y negro con Silvestre, donde decidió dar un útil consejo a sus seguidoras, que como ella, fueron mamás por primera vez.

«A 4 meses de la llegada de este rayito de sol, les comparto información que me parece importante de difundir», partió diciendo.

Te puede interesar: Yazmín Vásquez recibió feos comentarios por su forma de bailar

La actriz advirtió: «Atentos mamás y papás recientes o futuros, porque el alza que realizan las Isapres al momento de inscribir a sus hijos como carga es ILEGAL. Buen martes a tod@s Y felices 4 meses Silvestre!! Bendecidos somos de ser tus padres».

Hay varias usuarias que comentaron que pasaron por lo mismo, pero también otras destacaron lo grande que está su pequeño a unos meses de haber nacido.

Este fue el post que compartió Montserrat:

Lo más reciente

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

Salir de la versión móvil